Perfiles: la aplicación soporta la creación de perfiles. Cada perfil debe tener un id único, para ello se ha optado por utilizar una casilla de email más un alias. La primera vez que se corra la aplicación se preguntará por dichos datos. Estos datos se pueden almacenar y comprobar contra un servidor para sincronizar y compartir entre varias personas.
horas_x_jornada: la cantidad de horas por día disponibles, sin incluir las horas extras. Ej. 8hs.
tiempo_intercargas: la cantidad de minutos de pausa entre carga y carga para «entrar en tema» y descansar brevemente.
reserva_contingencias: la cantidad de tiempo reservado por día para los imprevistos. Ej: 2hs.
dias_de_semana: los días de la semana destinados a repartir cargas. Por defecto de lunes a viernes.
tiempo_minimo: la cantidad mínima que puede tener una carga en un día. Hay que comprobar contra este valor cuando se distribuye una carga en varios días.
capacidad_util: el tiempo por día disponible sin contar la reserva para contingencias. Se usa para calcular el tiempo_disponible de cada día el cual debe restar además los tiempos intercargas.
modo: rígido, movil, fluido.
A futuro
——–
calendario: servicio de calendario o agenda para sincronizar.
Sistema de tickets para tareas.
Despendencia de otras tareas para avanzar. Recordatorios por email de pedidos a terceros.